Rafael Medina Y Karolina Kurkova, juntos en París

Con paso firme
Ahora comienzan una relación con paso firme, el mismo que la "top" utiliza para castigar las pasarelas de medio mundo. O del mundo entero. Están en los albores de su relación, pero la cosa promete.
Saben que han entrado en el ojo de un huracán mediático y por ello tratan de llevar su historia con toda la discreción posible. De hecho, sólo sus más íntimos han sido partícipes de ella. Cuentan quienes bien lo saben que hablan cada tarde, que se encontrarán en los lugares del extranjero a los que Karolina tenga que viajar por motivos de trabajo —tal y como ha ocurrido en esta ocasión—, que la cosa va por muy buen camino y que están felices. Motivos no les faltan. El propio Rafael nos lo comentaba en la inauguración de la tienda de Manolo Blahnick: "Estoy contento y estoy feliz", nos dijo, pero sin querer entrar en detalles. La vida trae estas sorpresas; y ésta es un lujo.

Karolina Kurkova solidaria
Karolina Kurkova ha fundado una organización benéfica, The Beautiful Life Fund, de ayuda a los niños desfavorecidos y, junto con el diseñador James Perse, ha creado unas camisetas con la leyenda "Todos somos hijos de Dios", cuya recaudación se dedicará íntegramente a los proyectos de ayuda de la organización. Karolina acudió el pasado fin de semana a París al acto de presentación de estas camisetas. Pero no sólo a eso.
Aprovechando que en esos días no les separaba un océano, la modelo checa se había reunido en París con Rafael Medina (tal y como informamos en páginas posteriores). La pareja no ha hecho más que comenzar su relación, pero la expectación que ha despertado su incipiente amor en España ha provocado un revuelo que "abruma" a sus protagonistas.
Por ello se esperaba con impaciencia esa primera comparecencia juntos, esa primera imagen de la pareja como tal.

Con la mayor discreción
Pero no fue así. Karolina no quiso desvirtuar el carácter de este acto benéfico, ya que una aparición conjunta con el duque de Feria habría desviado totalmente la atención. Además, tanto ella como el hijo de Naty Abascal siempre han sido muy discretos en cuanto a sus relaciones personales, y no parece que ahora vayan a romper la norma.
Tan guapa como siempre, la "top model" mimó todos los detalles relacionados con este acto benéfico, en el que tanto se ha involucrado, y animó a todos los presentes a colaborar con el proyecto solidario. Junto a ella estaba Natalia Vodianova, colega de las pasarelas además de amiga, ocupando el lugar en el que tal vez muy pronto veamos a Rafael Medina.

Más sobre: