Victoria Beckham podría haber sido acusada por plagiar un logotipo de Isabel II

A Victoria Beckham parece que las cosas no le van como debieran. En los últimos días, tanto ella como su esposo, tal como informamos en días previos, están muy preocupados por el estado de salud del pequeño Romeo, hospitalizado en estos momentos en un hospital londinense, y que presenta un cuadro de altas fiebres y convulsiones. Cuando aún no han superado el lógico susto, los rotativos ingleses han amanecido con una noticia que, de confirmarse, podría ocasionar un grave prejuicio a la ex Spice Girl.

Un logo real
Al parecer, y siempre basándose en lo publicado por la prensa inglesa, Victoria Beckham está siendo investigada por los responsables que conceden licencias, en medio de acusaciones de que robó el logotipo para su marca de moda, Rock&Republic, nada menos que a la propia reina Isabel II. Los expertos afirman que el símbolo de una corona que emplea Victoria Beckham como imagen de su marca es muy similar a la corona que Isabel II llevó en su coronación y al símbolo que adorna el uniforme de los Beefeaters (el cuerpo de seguridad encargado de proteger la Torre de Londres).

Investigación en curso
The Sun citó a una fuente de la Oficina de Información del Sector Público de Gran Bretaña: "Lo investigaremos. Si ella copió el diseño extraoficialmente, entonces podemos emprender acciones, incluidas la interrupción de las ventas u obtener una parte de los beneficios (...) Las imágenes están protegidas por copyright. Uno no puede simlemente ir y reproducir la imagen". Por su parte, la portavoz de la ex Spice Girl se defiende de las acusaciones afirmando que la imagen representa: "La corona que tanto ella como David usan. Creo que ambos la diseñaron juntos. Es marca registrada, así es que no veo dónde está el problema".

Más sobre

Regístrate para comentar