Peugeot 1007: el coche del mañana... ¡ya existe!

Seguridad permanente para todos
Las puertas Sesame no sólo son fáciles de abrir. Son también seguras, gracias a numerosos dispositivos específicos: bloqueo de apertura y cierre de puertas eléctricos a velocidad superior a 5 km/h, activación del sistema antipinzamiento nada más topar con un obstáculo en su recorrido, neutralización de la apertura eléctrica en caso de choque o cuando la tapa del depósito de carburante se encuentra abierta. Además, con ellas, los vehículos de dos ruedas no tienen nada que temer: ¡se acabaron las puertas que se abren ante ellos sin previo aviso!.

Es tan sencillo…
Además, para accionar las puertas Sesame, cuentas con varias posibilidades. El mando a distancia multifunción dispone de 4 botones que te van a permitir: desbloquear / abrir / cerrar la puerta del conductor, la puerta del pasajero y bloquear y desbloquear las cerraduras del vehículo. Dispone también de 2 interruptores en el lado del conductor (uno para cada puerta); 1 interruptor en el lado del pasajero y empuñaduras de apertura exteriores e interiores.

Con su caja de cambios manual 2 Tronic, el Peugeot 1007 te deja elegir cómo conducir. Olvídate del pedal del embrague, ¡ha desaparecido!
¿Circulación fluida, cielo despejado, conducción dinámica? El modo secuencial te aporta todo el placer del cambio de marchas manual.
Y si volvemos a la ciudad, ¿de nuevo un embotellamiento matinal? En modo automatizado, la caja 2 Tronic se ocupa de cambiar las velocidades por tí, con el objetivo de conseguir una conducción sin estrés. Y es que, gracias a sus "dos cajas de cambios en una", el 1007 te hace la vida dos veces más sencilla.

Más sobre: