Elena Cué y Alberto Cortina serán padres en marzo

La esposa del empresario se encuentra embarazada de cuatro meses

Alberto Cortina y su mujer, Elena Cué, esperan el nacimiento de su primer hijo para el próximo mes de marzo, según hemos podido saber de fuentes de toda solvencia. El empresario, que ya es padre de tres hijos varones —Alberto, Pedro y Pelayo, nacidos de su matrimonio con Alicia Koplowitz—, y la joven madrileña se encuentran encantados con la noticia. Casados desde hace más de cinco años, vivían un momento de plena estabilidad y felicidad, que esperaban que se colmara con el deseo de Elena de convertirse en madre. Así será en la próxima primavera.

Elena y Alberto comenzaron a salir a comienzos de 1997. Pocas personas apostaban entonces por la continuidad de la pareja, dada la diferencia de edad de veintiséis años —cincuenta y ocho años él, frente a los treinta y dos de ella—. Ahora, cinco años después, nadie pone en duda la estabilidad del matrimonio. Como casi siempre, el tiempo ha tenido la última palabra para dar o quitar la razón. En su caso, y pese a las dificultades que han sobrellevado, han conseguido convertirse en una familia feliz y discreta, manteniendo sus asuntos personales, en la medida de lo posible, al margen de los medios de comunicación.

El comienzo de la relación
Alberto Cortina y su primo Alberto Alcocer habían ocupado las primeras planas de las informaciones por sus sonados divorcios de las hermanas Koplowitz, Alicia y Esther. Cortina y Alicia Koplowitz se separaban después de veintiséis años de matrimonio, en lo que además suponía el relevo de los «albertos» al frente del imperio familiar de Fomento de Construcciones y Contratas. Al tiempo, el empresario comenzó una relación con Marta Chávarri, ex marquesa de Cubas, que hizo correr ríos de tinta. Marta y Alberto se casaron por lo civil en diciembre de 1991, separándose judicialmente en 1996.

Más sobre: