Lorenzo Quinn y su esposa Giovanna, padres por tercera vez

La pareja abandonó la Clínica Quirón de Barcelona con su tercer hijo en brazos, que llevará el nombre de Anthony en memoria a su abuelo paterno

El escultor Lorenzo Quinn y su esposa Giovanna han sido padres por tercera vez. La pareja, que recibió al nuevo miembro de la familia el pasado 29 de septiembre en la Clínica Quirón de Barcelona, se mostró feliz y emocionada al salir con el pequeño en brazos a los dos días de producirse el alumbramiento.

El bebé, tercer varón para el matrimonio, nació mediante parto natural y llevará el nombre de su abuelo paterno, el célebre actor Anthony Quinn, desaparecido hace unos años.

Giovanna, ya totalmente recuperada del parto, posó en los jardines de la clínica junto a su marido y sus dos hijos mayores, Christopher y Nicholas, que se mostraron felices ante la llegada de su nuevo hermanito.

- Giovanna, ¿cómo te encuentras?
- Muy bien. El tercero más fácil que el primero. Ha sido parto natural, muy rápido, casi no llegamos a tiempo.

- ¿Qué tal el niño?
- El niño está muy bien

- ¿Habrá bautizo?
- Sí, lo vamos a bautizar. Los padrinos serán mi hermano y una amiga de la familia.

- ¿Con ganas de ir a por la niña?
- Me planto.

Lorenzo, por su parte, confesó que le gustaría ir a por la niña, mientras cogía a su nuevo hijo en brazos y lo besaba orgulloso en la frente.

- Lorenzo, ¿qué nombre le habéis puesto?
- Le hemos puesto Anthony en recuerdo a mi padre porque los dos mayores llegaron a conocer al abuelo, pero éste no, y era un bonito recuerdo darle el mismo nombre.

- ¿A quién se parece?
- Es muy Quinn.

- ¿Te gustaría ir a por la niña?
- Sí me apetecería.

- ¿Cómo definirías este momento?
- Es uno de los momentos más felices de mi vida porque tengo una gran familia y no hay nada mejor que estos momentos de felicidad.

Más sobre: