Paris Hilton rompe su compromiso matrimonial con Paris Latsis

A pesar de que todo apuntaba a que la boda entre Paris Hilton y Paris Latsis tenía visos de convertirse en el enlace del año, parece ser que el matrimonio no llegará a buen puerto, según las declaraciones de la propia hija del multimillonario magnate hotelero, quien ha asegurado a la versión online de una revista norteamericana que ha roto su compromiso con el hijo de otra de las grandes fortunas del mundo.

"Estoy triste al tener anunciar que he roto mi compromiso. Durante estos últimos meses de pareja, me he dado cuenta de que ésta es la decisión correcta para mí. Seguimos siendo los mejores amigos, y siempre lo amaré. Espero que la gente respete mi intimidad durante este tiempo emocional," ha comentado Paris Hilton a la revista Us Weekly's, en su versión en Internet.

Hilton, de 24 años, y Latsis, de 22, ponen así punto y final a una relación que ha estado marcada por la polémica desde el principio, ya que la pareja decidió formalizar su romance, sólo cinco meses después de haber comenzado su noviazgo. Curiosamente, es ahora, también cinco meses después de que anunciaran su intención de contraer matrimonio, cuando la rica heredera ha decidido hacer pública su ruptura.

En un comunicado emitido a través de la agencia Associated Press, Hilton asegura que "no estoy preparada para el matrimonio". "He visto romperse parejas que se querían mucho por haberse casado demasiado deprisa", argumenta la rubia heredera que asegura que no quiere "cometer ese error, soy todavía demasiado joven y tengo una prometedora carrera que no estoy preparada para abandonar ahora. He trabajado muy duro para llegar donde estoy".

Otras causas
A pesar de estas declaraciones, como causa de este repentino cambio de planes, podría estar también detrás la familia Latsis, aunque más desconocida, mucho más rica que los Hilton, ya que nunca vieron con buenos ojos que su hijo se casara con tan sólo 22 años y mucho menos con una chica, asidua a las fiestas y con un pasado poco discreto, para lo que está acostumbrada esta familia, muy conservadora y de fuertes valores y convicciones.

La oposición familiar podría haber empezado ya cuando Latsis regaló a su prometida dos, que no uno, anillos de compromiso, lo que suponía un despilfarro de dinero, según los padres del novio. Marianna Latsis y Grigoris Kasidokostas tampoco vieron muy clara la necesidad de celebrar dos bodas, una en Estados Unidos, y otra en Grecia, según los deseos expresos de los contrayentes.

Por el contrario, los padres de Paris siempre mostraron su felicidad ante el enlace de su hija y se mostraron encantados de poder reunirse con los Latsis en Grecia para concretar los detalles. Sin embargo, según parece, aunque el viaje a tierras helénicas de los Hilton se llevó a cabo, hubo varios problemas a la hora de que los consuegros se sentaran a hablar de la boda y mucho menos de los preparativos.

Todos estos desaires podrían haber hecho recapacitar a Paris Hilton y cancelar su compromiso con Latsis a quien hace tan sólo cinco meses definía como una "persona leal y honesta", alguien "con quien pasar el resto de mi vida". Por el momento, el rico heredero tendrá que conformarse con formar parte de la vida de la actriz y modelo como un gran amigo, pero no como marido.

Más sobre

Regístrate para comentar