Margarita Vargas en su primer acto oficial como duquesa de Anjou

Luis Alfonso de Borbón, como heredero de los derechos dinásticos según los legitimistas franceses, presidió en París la tradicional Misa de los Inválidos acompañado de su esposa, María Margarita Vargas Santaella quien, por primera vez, asistió a un acto como esposa del heredero al trono francés.

Para María Margarita no sólo era la primera vez que acompañaba a su marido en un evento como heredero de los derechos dinásticos de Francia (los legitimistas le consideran Luis XX) sino que tuvo también la oportunidad de conocer a doña Emmanuela Dampierre, abuela paterna de Luis Alfonso. Doña Emmanuela no pudo acudir el pasado mes de noviembre a la boda de su único nieto. El enlace se celebró en la República Dominicana y el largo viaje (ella reside en Italia) fue el motivo por el que prefirió no acudir. En la tradicional Misa de los Inválidos, la madre del desaparecido Duque de Cádiz Doña Emmanuela pareció entenderse muy bien con la mujer de su nieto, que ocupó un lugar preferencia junto a su marido, duque de Anjou.
<
Tal y como requería la solemne ocasión, la joven venezolana vistió un sencillo y discreto vestido de color negro y llevaba el pelo en un recogido. Como joyas, unos llamativos y clásicos pendientes de perlas .

Más sobre

Regístrate para comentar