Entrevista exclusiva: Sofía Mazagatos rompe con su novio, Max Badiyi

Buscaba apoyo, cariño y comprensión. Y creyó encontrarlo en el hombre que hace tres años se cruzó en su camino. El amor, sentimiento imprevisible y arrollador, llamó a su puerta cuando menos se lo esperaba, pero también cuando más lo necesitaba y entregó su corazón con la ilusión de que Masoud Badiyi se convirtiera en el hombre definitivo en su vida y quizá, un día, en el padre de sus hijos. No ha podido ser y hoy, Sofía Mazagatos, con los sentimientos a flor de piel, se asoma a nuestras páginas para contarnos que ha dado el doloroso paso de romper el noviazgo después de un verano lleno de acusaciones, rumores y comentarios sobre su pareja (sobre su situación financiera real, su verdadera identidad, sus negocios, su familia…).

Una decisión que se ha visto obligada a tomar tras haber luchado, y mucho, por salvar la desconfianza que iba haciendo mella en su alma. La presión mediática y las preguntas siempre sin respuesta de Max, que no ha sabido enfrentarse a la situación con la franqueza necesaria para que las dudas no tuvieran cabida, han desencadenado un final que Sofía no deseaba.

De hecho, el pasado 5 de septiembre, en un acto al que asistió como madrina del producto dietético "4,3,2 1. En línea", ella, sin querer oír ni ver lo que otros quizá ya venían apuntándole de algún tiempo atrás, siguió defendiéndole y asegurando que él recurriría a la justicia para demostrar las cosas. Fue el 13 de septiembre, y después de que en un programa matinal se volvieran a hacer comentarios y verter acusaciones sobre Max cuando se produce el punto de inflexión, aquel en el que ya no hay vuelta atrás y Sofia, ya sin fuerza para seguir adelante, tira la toalla, le llama por teléfono y pone punto y final a casi tres años de noviazgo, en los que se había incluso llegado a plantear el matrimonio. Ahora Sofía sólo quiere mirar hacia delante, con dolor, pero segura de que saldrá de este nuevo fracaso amoroso con la ayuda de sus seres queridos y de su trabajo, al que tiene intención de dedicarse en cuerpo y alma.

Sofía, otra vez sola.
Pues sí, con todo el dolor de mi corazón he decidido terminar con esta relación.
Hace tan sólo unos meses todo parecía ir bien entre Max y tú, al menos en apariencia ¿Qué ha sucedido para que las cosas cambien de repente? ¿O en realidad no ha sido tan de repente?
Quizás, siempre desde fuera las cosas se ven de otra forma, y quizá también por eso en las últimas entrevistas serias que he hecho, y hablando yo, no cuando hay tantos portavoces, siempre decía que el verano iba a ser decisivo. Y en aquel momento, cuando hablaba de decisivo no sabía si la balanza se iba a inclinar por el sí o por el no. Pero lo cierto es que ha habido demasiada presión, demasiada información este verano, y no he tenido más remedido que decidir que esta historia debía de acabar. Había escuchado cosas, pero ha sido a raíz de todo lo que se ha dicho, de las informaciones que han salido a luz este verano cuando me he planteado la ruptura.

Más sobre: