Rocío Jurado: 'Acabo de cumplir un añito. Celebrarlo un año más es muy importante'

Para Rocío Jurado este no ha sido un cumpleaños más. La cantante cumplía sesenta y un años pero también el ‘primer año’, como dijo ella, desde que se le diagnosticó un cáncer. Rocío Jurado reunió el pasado sábado a sus amigos en una finca cercana a Madrid. La fiesta la había organizado su hija Rocío y no faltaron los que más la quieren. Su marido, José Ortega Cano, el pilar de Rocío en estos difíciles doce meses, le regaló una sortija y un collar de perlas y turquesas. Sus hermanos, Amador y Gloria acudieron con sus respectivas familias.

Entre los amigos, los de toda la vida, Raphael y Natalia Figueroa; Marina Danko y Palomo Linares; Paco Valladares, María Dolores Pradera, Isabel Gemio. Y también la presencia inesperada de Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera.

’Acabo de cumplir un añito’
Rocío, emocionada, nos comentó mientras posaba con su hija y Fidel Albiac en el salón de su casa: "Celebrarlo un año más es muy importante. Acabo de cumplir un añito. José me ha regalado una sortija muy bonita y un collar de perlas y turquesas". Su amiga, Isabel Gemio añadió: "La veo estupenda, este mañana me ha comentado en la radio que el médico le ha dicho. Por su parte, Paco Valladares comentó: "Se lo merece y sobretodo es una fiesta del amor porque se la ha organizado tu hija".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más