Francisco Rivera y Paz Vega, explosiva pareja

Mucha pasión y sensualidad es lo que han derrochado Francisco Rivera y Paz Vega. El torero y la actriz podrían convertirse en una de las parejas más explosivas del panorama nacional, aunque por el momento la atracción surgida entre ambos es sólo para la gran pantalla. La marca de relojes Paul Versan ha sido la responsable de unir a estos dos jóvenes que gozan de indudable éxito en sus carreras profesionales.

La nueva campaña de esta conocida firma recurre, un año más, a la imagen de Francisco Rivera que abandona esta vez el sofisticado estilo James Bond para convertirse, en este nuevo anuncio, en un bohemio pintor por el que la bella actriz sevillana suspira de amor tras una pared, a la espera de captar alguna de las pinceladas del torero.

La elección de Paz Vega como imagen femenina de Paul Versan se debe a la indudable elegancia y atractivo que emana la actriz, cuya simpatía y profesionalidad le han ayudado a abrirse hueco en el mundo del cine internacional. Paul Versan se valdrá así de sus armas de mujer latina para llegar mejor al público de Canadá, Reino Unido, Portugal, Francia e Italia donde la marca relojera busca su mercado.

Durante la presentación del anuncio, Fran, muy discreto con su vida privada, eludió en todo momento la preguntas acerca de la relación que Eugenia Martínez de Irujo mantiene con Gonzalo Miró, de quienes no quiso mencionar nada. Su compañera de rodaje, espectacular con un vestido verde complementado con una lazo a modo de cinturón y reloj a juego, le echó un capote relajando el ambiente y demostrando que entre los dos reina la buena química.

Más sobre: