María Zurita, sobrina de los Reyes, celebra su 30º cumpleaños rodeada de amigos

María Zurita, sobrina de los Reyes de España e hija de la Infanta doña Margarita y del doctor Carlos Zurita, celebró el jueves su 30º cumpleaños en compañía de familiares y amigos en una conocida sala de fiestas de Madrid. Curiosamente, ese mismo día la Princesa de Asturias también cumplió años, 33, aunque lo festejó en la intimidad, junto a don Felipe en la Zarzuela, por lo que no se pudo ver a la pareja en la reunión organizada por la prima del Príncipe.

La propia María, que llegó a la fiesta vestida de manera informal con unos vaqueros y una colorista blusa de raso, posó amablemente para los periodistas y entró en el local, como buena anfitriona, para empezar a recibir a sus amistades, entre las que se encontraban los diseñadores Elio Berhanyer y Lorenzo Caprile, Rafael Medina, Gemma Ruíz, Pedro Trapote o Begoña García Vaquero.

La presentadora Terelu Campos, muy guapa con un conjunto de minifalda y top negro, en compañía de su pareja José Manuel Estrada también quiso felicitar en persona a su amiga, además de Marta Chavarri, quien acudió con un juvenil conjunto de pantalón vaquero y camiseta azul, llegócon su actual pareja, Richard Hudson, aunque entraron por separado para evitar ser fotografiado juntos.

Quienes también se desplazaron hasta la discoteca a acompañar a María fueron algunos de sus familiares, como su hermano Alfonso, Jaime de Marichalar, esposo de la infanta Elena o José Miguel Fernández Sastrón, marido de Simoneta Gómez Acebo, quien comentó que su esposa se encontraba fuera de Madrid por motivos de trabajo.

La madre de María, doña Margarita de Borbón, muy elegante con una blusa blanca y una falda marrón, afirmó que era un día muy especial para la familia, haciendo mención incluso a la coincidencia con el cumpleaños de Letizia Ortiz. Con respecto al regalo que la Infanta había hecho a su hija, doña Margarita confesó que era "una cosa de cocina".

Ya a altas horas de la madrugada, los invitados fueron abandonando la sala poco a poco, tras pasar unas horas entre música, bailes y diversión, siempre en compañía de amigos agradables. La velada pues fue calificada por los propios asistentes como "fantástica".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más