Eugenia Martínez de Irujo y Gonzalo Miró se reencuentran en Madrid

Gonzalo Miró ha vuelto a España después de una primera toma de contacto con su nueva vida en Nueva York y la primera visita que ha recibido ha sido la de Eugenia Martínez de Irujo. A primera hora de la mañana de ayer, Gonzalo aterrizaba en el aeropuerto de Barajas de Madrid. y poco después, tras haber acompañado a su hija Cayetana al colegio, Eugenia llegaba a la casa de Gonzalo a las afueras de Madrid.

Gonzalo sólo estará en España hasta el próximo día 22 y su estancia se debe a un compromiso profesional ya que ha sido elegido para entregar, dentro del Festival de Cine de San Sebastián, el premio Al rostro más bonito del cine español a la joven actriz María Valverde. Antes de viajar a la capital guipuzcoana, Gonzalo ha querido pasar el máximo tiempo posible con la duquesa de Montoro por lo que la pareja no salió de casa en todo el día. Eugenia regresó al palacio de Liria por la tarde, una vez que su hija había vuelto del colegio, y se encontró de nuevo con su novio a la hora de la cena.

Al parecer, Eugenia está decidida a acompañar a Gonzalo a San Sebastián ya que después él volverá a Nueva York para continuar sus estudios de dirección cinematográfica.

Más sobre: