Daniela Cicarelli rompe con Flavio Zveiter: 'Necesito poner mi cabeza en orden'

Daniela Cicarelli ha roto con el abogado Flavio Zveiter con quién comenzó a salir poco después de que se conociera el fin de su romance con Ronaldo. Apenas ha estado dos meses con Flavio pero entre ellos sigue habiendo una amistad. O al menos eso asegura la popular brasileña que explicó a una publicación de su país los motivos de su romance con el abogado: "Tuve la necesidad de pasar una página para acabar con mi sufrimiento".

Ahora, más tranquila y con el sufrimiento, según dice, olvidado, Daniela comienza una nueva etapa en la que asegura querer "estar sola para poner mi cabeza en orden". La modelo y presentadora hacía estas declaraciones a una publicación de su país y añadía que con Ronaldo, a pesar de que no se les ha vuelto a ver juntos desde que rompieron, mantiene una excelente relación en la que no faltan dos hijos: "Tenemos dos hijitos, Bone y Darlene, dos perros lindos de los que siempre quiero tener noticias".

"Ronaldo y yo quedamos como amigos, de hecho hoy hablé con él", revelaba sorprendentemente Daniela a quien, como decíamos, no se le ha vuelto a ver con el astro del fútbol desde que dejó la casa de Ronaldo en Madrid el pasado mes de mayo. Es más, en junio ambos coincidieron en la localidad brasileña de Búzios, ella con Flavio (cuando empezaban su romance) y él con unos amigos y, al parecer, no se vieron.

Más sobre: