Isabel Preysler con sus hijas Ana y Tamara en Nueva York

Isabel Preysler viajó estos días a Nueva York en compañía de sus hijas Ana y Tamara, donde apuraron las últimas jornadas de un verano que ya toca a su fin. Manhattan fue su lugar de destino y donde pudimos fotografiarlas mientras realizaban unas compras. Precisamente uno de esos días, cuando las tres se encontraban en una tienda, vieron cómo, de repente, la zona se llenó de coches de bomberos y de vehículos policiales, ya que se había recibido un aviso de bomba en el Metro. Isabel, Ana y Tamara pudieron ver desde el interior del local el dispositivo de emergencia que incluyó el acordonamiento de la zona y el cierre del Metro. Posteriormente, y tras comprobar que todo se había tratado de una falsa alarma, la circulación fue restablecida e Isabel y sus hijas continuaron con su paseo.

Viaja con mucha frecuencia a Estados Unidos para ver a sus hijos mayores
Recordemos que Isabel viaja con mucha frecuencia a Estados Unidos para ver a sus hijos mayores, Chábeli, Julio y Enrique, los cuales, como nuestros lectores sabrán, tienen fijada su residencia en Miami. Precisamente a la vuelta de uno de estos viajes en compañía de Ana y Tamara, la señora de Boyer contaba hace escasos meses:
—Lo hemos pasado estupendamente. Estaban todos mis hijos, y muy bien. No hay nada que me pueda gustar más.
Al preguntarle cuándo iba a poder ver a sus hijos de nuevo, contestaba:
—Eso no se sabe nunca, porque como mis hijos viajan muchísimo y yo también y vivimos tan lejos, reunirnos todos tampoco es tan fácil, pero lo hacemos de vez en cuando. Como digo, no es fácil y, además, Ana tiene colegio. Ahora ha podido venir porque tenía vacaciones de Semana Santa. De lo contrario no hubiera sido posible reunir a los cinco.

Isabel tuvo también palabras para su nieto Alejandro:
—Está rico, rico, no podía estar más rico.
Por último, y sobre si le gustaría ser abuela nuevamente, Isabel comentó:
—Me encantaría, pero de momento no creo que Chábeli tenga planes. Además, Alejandro ocupa todo su tiempo y estamos todos encantados con él. Por eso, también pienso que debería tener un hermanito para no estar toda la atención centrada en él.
Finalmente, recordemos también que Tamara ha realizado toda su preparación universitaria en Estados Unidos antes de comenzar su vida laboral en la empresa de su padre, el marqués de Griñón, junto a sus hermanos, Manolo y Sandra.

Más sobre: