Francisco Rivera y Eugenia podrían haber solicitado el divorcio

Francisco Rivera Ordóñez, que sigue siendo legalmente el esposo de Eugenia Martínez de Irujo, podría haber solicitado el divorcio en los primeros días de agosto, según informa la agencia Korpa. En este sentido, el diestro, al parecer, habría encargado previamente a sus abogados iniciar los pertinentes trámites. Y no se descarta que tal solicitud llegue a tramitarse de acuerdo con Eugenia (es decir bajo la fórmula del mutuo acuerdo), lo que acaso explicaría el hecho de que hace algunas fechas se les habría visto, según se ha comentado, conversando los dos dentro de un coche en Marbella donde ella ha permanecido hasta su viaje de hace unos días a Japón.

Aunque en el mes de agosto los Juzgados no tienen actividad, nada habría impedido que los abogados de Francisco Rivera Ordóñez hubieran presentado la citada demanda en un Juzgado de Guardia. Una demanda que, iniciado ya septiembre, pasaría al Juzgado de Familia que le tocara en suerte. Cabe señalar que la decisión de Francisco Rivera, con la que parece estar de acuerdo también su esposa, no es fruto de ninguna reacción motivada por la relación de Eugenia y Gonzalo Miró, sino que se trata de algo bien meditado.

Hay que recordar, por otra parte, que Francisco y Eugenia decidieron de mutuo acuerdo separarse legalmente en marzo de 2002, sin que durante todo este tiempo que ha transcurrido se hayan decidido a presentar en el Juzgado la solicitud pertinente. Finalmente, señalemos que Eugenia no llegó a pedir el divorcio en el pasado mes de mayo, tal y como se dijo en algún momento.

Más sobre: