Eva González: 'Estoy feliz y tranquila'

Eva González, Miss España 2003, vive uno de sus mejores momentos profesionales y personales. Como modelo ya lleva trabajando seis años y cada vez está más solicitada. Además, en pocos meses ha visto cumplidos otros dos sueños, debutar como presentadora de televisión y también como actriz. En lo personal, Eva está feliz junto a Iker Casillas, el portero del Real Madrid y la Selección Española.

Eva ha sido elegida por la diseñadora viguesa Olga Santoni para amadrinar la colección que estos días presentaba en la feria SIMM (Semana Internacional de la Moda de Madrid). La guapa sevillana lucía una nueva imagen, con largas y favorecedoras extensiones en su melena.

- ¿Cómo has pasado el verano?
-Las vacaciones, las he pasado como siempre, en Sevilla y en familia. Todo el mundo se va de casa en vacaciones y yo vuelvo a casa en vacaciones
- Has comenzado a trabajar como presentadora y actriz y sigues como modelo ¿qué prefieres?
- Me siento muy cómoda en la televisión y también interpretando. Llevo seis años como modelo y me gustaría dirigir mis pasos hacia ahí ahora
- ¿En qué momento te encuentras?
- Estoy feliz y tranquila, tanto en lo profesional como en lo personal
- Iker está este fin de semana fuera y muchas veces no coincidís por el trabajo de uno u otro ¿cómo lleváis estas separaciones?
- No se llevan mal las separaciones por nuestro trabajo, así no nos cansamos el uno del otro

Más sobre: