Daniela Cicarelli: 'La próxima vez quiero casarme debajo de un puente'

Daniela Cicarelli ha roto su silencio para dar a conocer su versión del fin de su noviazgo con Ronaldo. Recordemos que la modelo y presentadora brasileña dejó España el pasado mes de mayo, un día después de que, mediante un comunicado, la pareja diera a conocer que habían roto. Y nunca más Ronaldo y Daniela se volvieron a ver. El fin llegaba sólo ochenta y seis días después de que celebraran su amor en el castillo de Chantilly (Francia) en una fiesta que ellos llamaron ‘boda’ pero que no fue tal ya que ni Ronaldo ni Daniela tenían todavía el divorcio de sus anteriores matrimonios.

Hasta ahora como decíamos, ninguno de los dos había querido aclarar las causas de la inesperada ruptura y ha sido ella quien, para la cadena de televisión brasileña STB, se ha decidido a comentar lo que sucedió. La brasileña asegura que fue la forma de vivir de Ronaldo lo que no le llegó a gustar. "·Él salió de Bento Ribeiro, un sitio muy humilde, y llegó a donde llegó. Yo era de una familia de clase media. Fue él quien quiso casarse en un castillo. Aquello era mucha ostentación para mí".

Tanto es así que Daniela (olvidando que nunca se casó con Ronaldo) dice ahora: "La próxima vez quiero casarme debajo de un puente". Las dudas sobre aquella fiesta llamada ‘boda’, atemorizaban a Daniela que a punto estuvo de decir ‘No’. "Un mes antes -comentó en la citada entrevista- llamé a mi padre y le dije que no quería casarme. El parecía no creer en mis palabras. La segunda vez fue un día antes de la celebración. Le dije a Ronaldo que no quería levantarme al día siguiente. Debía haber seguido mi intuición y no haberme casado". Si estas palabras de la modelo resultan sorprendentes más lo es la conclusión a la que llega ahora Cicarelli:"Si alguien hubiese podido concederme un deseo en medio de aquel torbellino, yo le hubiera pedido la muerte. Quería paz".

Más sobre: