Victoria Beckham confiesa que a su marido le cuesta aprender castellano

Cuando hace dos años, David Beckham fichó por el Real Madrid comenzó sus lecciones de castellano pero el ídolo de masas parece tener dificultades con nuestro idioma. En una reciente entrevista a una publicación británica, su mujer, Victoria Beckham confesaba que sus dos hijos mayores, Brooklyn, de cinco años, y Romeo, de tres, aprenden el idioma rápidamente pero que a su marido le cuesta más. "Es fácil -explicaba la ex Spice girl- cuando eres niño. Lo cogen todo mucho más rápido. Es más difícil cuando eres adulto". Aún así, David puede ‘defenderse’ en castellano y domina las frases que le pueden ser útiles en el campo de fútbol. "Está aprendiendo las cosas necesarias como "Deja de tirar de mi , camiseta":Nadie habla inglés en el equipo así que ha tenido que aprender pero David es muy tímido y es embarazoso cuando estás aprendiendo una lengua y no estás seguro de tu acento".

Nueva casa en Madrid
Con el comienzo de curso de su hijo mayor, Victoria regresará a casa con sus tres niños después de haber disfrutado del verano entre Francia, Italia y Estados Unidos. En Madrid, les espera su nuevo hogar, la casa que compraron después de más de dos años de búsqueda y que ha estado remodelándose durante el verano para adaptarse a los gustos de Victoria y a las necesidades de su familia.

España será, por tanto, su ‘cuartel general’ durante la liga ya que, como sucedió el año pasado, Victoria y sus hijos estarán también en Madrid acompañando a David.

Más sobre: