El Real Madrid presenta su película en el Santiago Bernabéu

La presentación de la película del Real Madrid, Real, la película, reunió el jueves por la noche en Madrid a la plantilla del equipo al completo, así como a los directivos del club y a algunos rostros famosos. El estadio Santiago Bernabéu fue el lugar elegido para el preestreno de la película, que congregó además a cuatro mil aficionados que siguieron el filme a través de una pantalla gigante.
Una alfombra azul recibía a las personalidades que acudieron a la cita. Tras la llegada del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, la plantilla del equipo fue haciendo su aparición. Raúl, con una impoluta camisa blanca, y David Beckham, de riguroso negro, acudieron juntos y posaron ante las cámaras, al igual que lo harían después el resto de los jugadores.
Concha Velasco y Miguel Ángel Muñoz, que confesaron ser madridistas hasta la médula, no quisieron perderse el evento. También asistieron el director Santiago Segura, así como el actor Raúl Peña, quienes se mostraron menos efusivos con lo que al fútbol respecta.
Los aficionados madridistas comenzaron a agolparse en las inmediaciones del Santiago Bernabéu en torno a las 20:00 horas y, hasta que dos horas y media más tarde dio comienzo "Real, la película", fueron amenizados con un juego de luces y música, para hacer más leve la espera.

Un proyecto muy exigente
La película, dirigida por Borja Manso, narra cuatro historias basadas en hechos reales, que suceden en Tokio, Nueva York, Caracas y Senegal. El Real Madrid actúa como hilo argumental del film, en el que también se hace referencia al secuestro sufrido por Alfredo di Stéfano en Caracas en 1963. "Real, la película" recoge incluso un enfrentamiento entre el club merengue y su eterno rival, el Barcelona, en el que el Real Madrid se impuso por cuatro goles a dos.
Ésta es la primera película oficial que un club de fútbol realiza. El largometraje ha requerido un periodo de trabajo de catorce meses y un presupuesto de 5,8 millones de euros.
Tres mil quinientas personas fueron las encargadas de preparar el estadio para la ocasión, para lo que tuvieron que trabajar muy duro durante tres días consecutivos.

Más sobre

Regístrate para comentar