Paris Hilton no consigue la aprobación de la familia de su novio

Su cita más importante del verano era conocer a Marianna Latsis y Grigoris Kasidokostas, los padres de su novio, para concretar los detalles de su próxima boda pero no ha podido ser. Paris Hilton viajó a Europa el pasado mes de julio y su primera parada, siempre de la mano de su prometido Paris fue Grecia, la tierra de los Latsis. Sin embargo, según publica la prensa griega, la realidad no pudo ser más decepcionante. El ansiado encuentro no se produjo y todo porque parece que los Latsis no consideran oportuno que Paris (él) contraiga matrimonio a los 24 años y que además la elegida sea la polémica heredera norteamericana.

Su controvertido vídeo llega a Grecia
De Paris Hilton, tan conocida en Estados Unidos, apenas se sabía nada en Grecia hasta que se anunció su noviazgo con el joven Latsis y, como cabía esperar, rápidamente se comenzaron a publicar las múltiples ‘aventuras’ de Paris en los cinco años que se ha convertido en personaje indispensable de la vida social norteamericana. La revista Sorry dio a conocer la existencia del vídeo erótico 1 night with Paris grabado cuando Paris tenía diecinueve años con su entonces novio, Rick Solomon, y ampliamente difundido a través de internet hace ahora dos años.

A la madre de su prometido no le debió hacer mucha gracia conocer esta novedad sobre la vida de su futura nuera. Los Latsis son una familia muy conservadora, de sólidas convicciones y valores, les gusta la vida discreta por lo que viven alejados de la vida social y, como se sabe, su fortuna está considerada como la cincuenta y cuatro más importante del mundo.

Una familia muy conservadora y discreta
La familia de Paris Hilton, por el contrario, ha demostrado que les gusta estar en el centro de atención, especialmente a ella. Su madre, actriz hasta que contrajo matrimonio con Rick Hilton, se mostró en todo momento encantada con el anuncio de la boda y no tardó en comentar que iría a Grecia para concretar los detalles. Lo que no se esperaba es que su ‘consuegra’, Marianna, no iba a recibirla. Al parecer, la madre de Paris (él) no pudo ser localizada mientras los Hilton estaban en tierra helena esperando poder adelantar los preparativos del enlace.

Quien si conoció a su ‘nuera’ fue Grigoris Kasidokostas, padre del novio. Cuando se casó con Marianna (ahora están separados) su boda levantó más de una ampolla entre la sociedad ateniense ya que él sólo era por entonces un monitor de esquí acuático que se casaba con la hija de uno de los hombres más ricos y poderosos del país. Pero tampoco a Gregoris le atrae demasiado que su hijo contraiga matrimonio. Él asegura que son demasiado jóvenes. "Sé que ella dice que quiere casarse con mi hijo, pero eso no significa que suceda mañana. Mi opinión, como la de su madre, es que es demasiado joven y debe esperar". Visto que en Grecia su presencia no era especialmente querida, Paris y su novio se fueron a la Costa Azul donde permanecieron hasta principios de agosto. Después ella regresó a Los Ángeles, sola, lo que ha motivado que se comente que la relación está en crisis y que, incluso, podrían haber roto. Lo cierto es que, por el momento, continúa yendo de fiesta en fiesta sola pero siempre luce uno de los dos anillos de compromiso que le regaló Paris Latsis

Más sobre: