Cecilia Bolocco brilló entre los asistentes al estreno de la ópera 'Carmen'

Cecilia Bolocco, esposa del ex presidente de Argentina Carlos Menem, brilló entre el grupo de famosos que el pasado martes asistieron al estreno en la madrileña Plaza de Las Ventas, de la opera de Bizet, "Carmen", con Denyce Graves como protagonista y producida por José Luis Moreno. Entre los rostros conocidos que presenciaron el espectáculo se encontraban Paco Arévalo, María José Cantudo, Ángela Carrasco, Juanjo Puigcorbé y Eduardo Gómez. También estaba Mónica Hoyos, quien no quiso hacer ningún comentario ante los rumores que apuntan a que su relación con Carlos Lozano, con quien tiene una hija de un año, está rota o a punto de romperse.

Cecilia Bolocco, que fue en su día Miss Universo, escogió para la ocasión un elegante vestido negro con escote palabra de honor. La esposa de Menem habló de su regreso a la televisión con el programa Buenas Noches Cecilia, un magazine de entrevistas y variedades, para el que un día entrevistó al que terminaría siendo su marido, surgiendo el amor entre ambos. El programa tendrá varias novedades, como un nuevo decorado que será el más caro de la televisión chilena, ya que el escenario simulará una casa, donde también habrá espacio para la habitación de su hijo Máximo.

La esposa del ex mandatario, que ganó dos premios Emmy como mejor presentadora y productora, y trabajó como corresponsal para la CNN, contó: "Lo mío es el mundo de las comunicaciones". Ante los rumores de ruptura de su matrimonio, que su marido ya desmintió, Cecilia declaró: "Mi marido me da la fortaleza para enfrentarme a cualquier problema. Vuelvo a hacer televisión pero no porque mi matrimonio esté en crisis". No es la primera vez que se comenta que el matrimonio Menem pasa por un mal momento, ante lo que la bella presentadora dijo: "Las críticas que recibí, sobre todo, al principio de mi matrimonio, han hecho que nuestra unión sea más fuerte".

Más sobre

Regístrate para comentar