Carmen Martínez-Bordíu y José Campos, dos enamorados en la playa de Isla

La playa de la localidad santanderina de Isla ha sido el bello escenario para las más románticas imágenes de la que se convirtió en la primera pareja sorpresa del verano, un verano que después nos iría brindando las sorpresas de otras nuevas parejas, como las formadas por Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera y por Eugenia Martínez de Irujo y Gonzalo Miró. Son Carmen Martínez-Bordíu y el empresario santanderino José Campos, que, en una actitud desconocida hasta ahora y como si fueran dos adolescentes enamorados, se dirigen, en el dorado atardecer del Cantábrico, por un serpenteante camino, hasta la playa de Isla —a unos cuarenta kilómetros al Este de Santander, muy cerca de la localidad de Noja —.

José Campos, un hombre que durante una década se dedicó en cuerpo y alma al deporte y llegó a ser campeón de España en salto de longitud, le da la mano a Carmen, cuya cintura entrelaza con su brazo una vez ya en la arena. La pareja, convertida en centro de atención durante todo el verano, ha elegido la mágica hora del crepúsculo para darse un baño, alejados de las miradas de los curiosos. La playa está completamente desierta. Según avanzan, no dejan de mirarse, y en los ojos de Carmen hay un brillo que lo dice todo. Después se tumban en la arena y conversan intercambiando confidencias.

Pisadas sobre la arena
Poco después se dirigen al mar para darse un chapuzón salpicado de sonrisas y bromas. Y al salir del agua inician un largo paseo por la desierta playa, en la que, de forma muy visible, se van quedando grabadas las huellas de sus pies. Carmen, que había llegado con un atuendo muy playero y juvenil (minifalda color fucsia y una rebeca blanca, ambas prendas adornadas con divertidos dibujos), lleva un moderno biquini. Un rato más tarde regresan al lugar donde habían dejado las toallas, y de nuevo se echan en la arena para seguir conversando. La tarde, mientras llega casi a su fin, se va dorando progresivamente, al tiempo que Carmen Martínez-Bordíu y José Campos siguen viviendo el esplendor sobre la... arena de esta su inesperada relación, que nació, como hemos dicho, con el verano y que todo parece indicar que no acabará cuando el verano acabe.

Más sobre

Regístrate para comentar