Michael Owen y Louise Bonsall esperan su segundo hijo

El fútbol aumenta su cantera. Si hace días saltaba a la luz que el jugador francés Zinedine Zidane iba a convertirse en padre por cuarta vez a finales de año, ahora es el inglés Michael Owen quien ha anunciado la buena nueva. Cuando todavía está en juego su permanencia en el Real Madrid, ya que podría ser fichado por el Liverpool en las próximas horas, el todavía galáctico ha manifestado su emoción y felicidad con el anuncio de su futura paternidad.

Su esposa y amor de toda la vida, Louise Bonsall, y Owen serán padres por segunda vez. La pareja, que contrajo matrimonio el pasado mes de julio en la fantástica mansión, que el deportista posee en la localidad galesa de Flintshire, tienen ya una hija Gemma Rose, de dos años de edad, quien ha recibido con ilusión la feliz noticia.

Lo que por el momento se desconoce, es donde fijará el matrimonio su residencia. En los últimos días el astro del balón ha manifestado su deseo de regresar a su país y precisamente fue ayer cuando el equipo inglés del Liverpool ofreció al Real Madrid 17 millones de euros por el delantero. Decisión que todavía está en manos del club blanco.

Más sobre: