Zinedine Zidane y su esposa, Véronique Lentisco, esperan su cuarto hijo, según informa El Periódico de Cataluña. El nacimiento del bebé está previsto para la próxima Navidad, ya que Véronique está embarazada de cinco meses.
El jugador del Real Madrid y su esposa se conocieron en Cannes, cuando él jugaba en el equipo de la ciudad. Desde su unión la pareja ya tiene tres hijos, Enzo, Luca y Théo.


La mujer de Zizou, de padres españoles, se ha instalado junto a sus hijos en la localidad almeriense de El Chive, en la que ella veranea desde muy pequeña, mientras que Zidane se encuentra de gira con el Real Madrid, cumpliendo con la apretada agenda de la pretemporada, que les ha llevado a visitar países de los cinco continentes.

Pasión por el fútbol
Zidane nació en Marsella el 23 de junio de 1972. Desde muy pequeño, sintió gran pasión por el fútbol. A los 14 años se trasladó a Cannes, equipo con el que debutó en la Primera División francesa, tan sólo tres años después. Desde entonces no ha dejado de sumar éxitos a su carrera deportiva.
Desde el verano de 2001, Zizou juega junto al Real Madrid, en el que ha hecho grandes amigos, como Raúl o David Beckham.
La selección francesa de fútbol ha anunciado su intención de contar con el jugador merengue para lograr que Francia se clasifique para el Mundial de Alemania 2006.

Más sobre

Regístrate para comentar