Las imágenes exclusivas de Eugenia Martínez de Irujo y Gonzalo Miró

Dicen que no hay dos sin tres, y aquí tenemos la tercera pareja sorpresa del verano. Abrió el fuego Carmen Martínez-Bordíu con José Campos, ardió el verano con Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera y, ahora, presentamos la guinda explosiva del pastel: Eugenia Martínez de Irujo y Gonzalo Miró. Ellos pronunciaron sus particulares never, dijeron que lo suyo no era más que una amistad, pero con estas imágenes ya no cabe duda ni lugar a la imaginación. Aprovechando que en Madrid sólo quedan las obras de Gallardón, la pareja dio un romántico paseo por las calles del casco antiguo de la ciudad. Pero en esta ciudad hay gente para todo y para todas las épocas. Por ello, ni en el abrasador verano madrileño se libraron de los objetivos.

Ninguno de los dos tiene motivos aparentes para esconder su amor, pero huyen de toda naturalidad. Lo niegan, se esconden y luego comentan lo mal que les sientan los bulos que se lanzan. Agobiados por los rigores del estío, la pareja hizo una romántica escapada a la isla de moda del verano: Ibiza.

Todo aquel que aspire a entrar en el juego del quién es quién tiene casi la obligación este verano de pasar unos días por la isla blanca y darse un baño en estas cristalinas aguas mediterráneas, epicentro de la vida social de este verano, tal y como hicieron Eugenia y Gonzalo.

Junto a un grupo de amigos, salieron a navegar para luego tener su particular cara a cara en el agua. Agarrados a la cadena del ancla, como quien se aferra a un clavo ardiendo, disfrutaron de un baño y de sus últimos días juntos, ya que Gonzalo tiene la maleta hecha para marcharse a final de mes a vivir a Estados Unidos.

De fiesta en fiesta
Merece la pena echar la vista atrás para jugar a las diferencias: precisamente Colate y Eugenia fueron el verano pasado una de las parejas sorpresa, y este año repiten hazaña (calcada, con fin de semana en Ibiza y baño con nueva pareja incluido),aunque cada uno por su lado.

Más sobre

Regístrate para comentar