Isabel Sartorius y María Chávarri, juntas con sus hijas en Marbella

Sólo faltaba él. Javier Fitz-James Stuart Soto no fue testigo de la reunión de sus hijas, Mencía, de ocho años, y Sol, de uno, que compartieron un día de playa en Marbella, bajo la atenta mirada de sus respectivas madres, Isabel Sartorius y María Chávarri, que, en un ejemplo de relación civilizada y educada, pasaron una jornada al sol.

Isabel, como se sabe, fue novia de Javier Fitz-James durante varios años, y de esa relación nació, en julio de 1997, Mencía. La pareja, sin embargo, se rompió poco después, y aunque más tarde estuvieron a punto de casarse, decidieron definitivamente seguir caminos separados.

En 2002,Javier comenzaba a salir con María Chávarri, con la que contrajo matrimonio en octubre del año siguiente, naciendo en 2004 Sol, la hija de ambos. Por su parte, Isabel Sartorius vive hoy un buen momento al lado del empresario Fernando Ballvé, separado y padre de seis hijos, que pertenece a la familia propietaria, hasta hace poco, de la empresa alimentaria Campofrío.

Lo verdaderamente importante de las imágenes es que las hermanas están juntas y la buena armonía y el exquisito trato que existe entre la esposa de Javier Fitz-James, María Chávarri —hija del embajador Tomás Chávarri y sobrina de Natalia Figueroa —,e Isabel Sartorius, la mujer de la que un día Javier estuvo enamorado y que le dio al hoy marido de María una preciosa hija, Mencía Fitz-James Stuart Sartorius.

Más sobre

Regístrate para comentar