Mar Flores y su esposo, Javier Merino, esperan su segundo hijo

Al frente de su popia productora desde hace diez años
Este nuevo embarazo no va a trastocar sus planes profesionales, ya que el trabajo que Mar ahora desarrolla es el de pasar las horas en la mesa del despacho atendiendo los asuntos de la productora que creó hace ya diez años. Cinco años estuvieron en Valencia e hicieron un programa de televisión que ella presentaba y que, a la postre, sería el último que ella presentara de cara a la galería hasta ahora.
El último trabajo de la citada productora ha sido un corto dirigido por Pepe Trenas y protagonizado por la propia Mar. Nuevos proyectos hay a la espera en ese camino para llegar a ser actriz que Mar comenzó en 1997, cuando protagonizó la película Resultado final, de Juan Antonio Bardem, cuyo estreno estuvo rodeado por una gran expectación.

Voy a preparar a mis hijos para un mundo duro
Cuando posaba por primera vez con su hijo Mauro, en la primavera pasada, Mar hablaba sobre la forma en la que pensaba educar a sus hijos:
—Quiero educar a mis hijos de una forma distinta a como lo hicieron conmigo. Las cosas han cambiado y voy a prepararles para un mundo duro. Yo salí del colegio con uniforme, me subí a una pasarela y de ahí al espectáculo. Me tiré del trapecio sin saber si había red.
En sus declaraciones, Mar también tenía cariñosas palabras de recuerdo para su madre, a la que siempre estuvo muy unida.
—Me hubiera gustado mucho que mi madre siguiera conmigo para que hubiese conocido a su nieto Mauro y esta etapa de mi vida tan distinta.
A la pregunta de hacia dónde iba Mar Flores, contestaba:
—Voy hacia una vida feliz, donde mi familia me llena y donde quiero que me llene mi trabajo. Por eso voy a reanudar mi faceta de actriz. Creo que, con esfuerzo, sin prisa y con mucho trabajo, todo se puede conseguir en esta vida.
Por último, sobre dónde es más vulnerable, Mar contaba:
—Lo soy en todo lo referente a mis hijos, mi marido y mi familia. Y también con las personas que sufren y que son inocentes, con los niños…

Más sobre: