Mar Flores y su esposo, Javier Merino, esperan su segundo hijo

Se rumoreaba desde hacía ya días: Mar Flores está de nuevo embarazada. No fue tarea fácil localizar a la bella modelo y actriz para que nos confirmase la noticia, pues en la actualidad navega con su esposo, Javier Merino, por aguas de la Costa Azul, a bordo del velero de fibra de carbono que estrenaron el verano pasado.
"Teníamos ganas de aumentar la familia rápidamente —nos dijo Mar por teléfono desde Cerdeña, uno de los lugares que han visitado—, es un niño muy esperado. Estamos felices. La gracia de la vida es el amor de tus hijos".
Y qué mejor forma para ilustrar la noticia, a la espera del regreso de Mar de las vacaciones, que estas bonitas imágenes en las que la actriz aparece con Mauro, el primogénito de su matrimonio con Javier.

Su hijo mayor ya tiene doce años
Ya lo dijo la futura madre tras su boda, celebrada en Sevilla: "Me caso para formar una familia". Pues en eso están. Y a este paso van camino de formar una familia numerosa, ya que ambos provienen de familias similares.
También hemos podido saber que a Mar, embarazada de ocho semanas, le hubiera gustado no haber hecho pública su próxima maternidad hasta septiembre u octubre —precisamente es en este mes cuando Mauro cumplirá dos años—, por simple precaución.
Ha sido este el motivo por el cual Mar no ha querido comentar nada a su hijo mayor, Carlo, de doce años, aunque es probable que se entere cuando aparezca este reportaje.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más