El mejor premio de Agassi, el abrazo de su hijo

El tenista estadounidense André Agassi obtenía el pasado fin de semana su triunfo número sesenta tras vencer en el torneo de Los Ángeles. Agassi se impuso al luxemburgués Gilles Muller por 6-4 y 7-5, una victoria que tiene un significado especial para el deportista porque llevaba dos meses apartado de las pistas por una lesión. Agassi vuelve con este triunfo a ocupar el número seis del tenis mundial.

Sin embargo, el trofeo que consiguió Agassi no fue su mejor ‘premio’. El tenista recibió en la pista el efusivo abrazo de su hijo mayor, Jaden Gil, de tres años. El niño presenció desde un lugar preferente el partido de su padre y cuando terminó no dudó en salir a la cancha para abrazarle. Jaden es el hijo mayor de Agassi y la ex tenista Steffi Graf. Incluso antes de su nacimiento, sus padres recibieron generosas ofertas de promotores que no dudaban que el niño fuera a ser un número uno del tenis, como lo han sido tanto su padre como su madre.

Quien no asistió al torneo de Los Ángeles fue Steffi que se quedó en Las Vegas, donde residen, con su hija pequeña, Jaz Elle, que el próximo mes de octubre cumplirá dos años. Esta ha sido la cuarta vez que Agassi se ha hecho con este galardón que ya consiguió en los años 1998, 2001 y 2002.

Más sobre: