Lara Dibildos se pone en forma con Elsa Anka en Barcelona

Lara Dibildos acaba de comenzar sus vacaciones. La presentadora es noticia esta semana por las imágenes que confirman su reconciliación con el jinete sevillano Álvaro Muñoz Escassy. Ambos han pasado unos días en Marbella, disfrutando del mar y del sol, en el barco de unos amigos. ‘¡Mira quién baila!’, el programa de TVE en el que participaba Lara, finalizó el lunes, por lo que la guapa actriz podrá disfrutar de unas agradables vacaciones estivales. El programa enfrenta a ocho famosos, que deben emplearse a fondo para bailar lo mejor posible, para quedar finalistas y ganar así un premio que destinarán a la organización benéfica que ellos decidan.

La presentadora debe prepararse físicamente para enfrentarse a las duras exigencias del baile. Por ello, y aprovechando sus estancias en Barcelona desde donde se retransmite el programa, Lara acude semanalmente a los gimnasios DiR, donde practica una tabla de ejercicios para fortalecer y estirar sus músculos. Lara realiza sus ejercicios, acompañada por Elsa Anka que es la imagen del citado gimnasio.

Las duras exigencias del baile
El trabajo que requiere el programa es mucho y Lara debe bailar durante cuatro horas diarias, lo que le produce una sobrecarga muscular. Pero la joven presentadora asegura que le encanta bailar y que se cuida mucho. La hija de Laura Valenzuela ha confesado ser muy disciplinada y que lleva una vida muy sana: ‘Bebo dos litros de agua, como cinco veces al día, no pruebo el alcohol, no suelo salir de noche y me encanta aprovechar el día, la luz del sol’.

Lara, que se encuentra con su madre y su hijo en Marbella, atraviesa un momento profesional muy bueno y afronta las vacaciones de verano como un espacio de tiempo para descansar y disfrutar al máximo de su familia. Aunque en el plano emocional, la actriz está en el punto de mira de los periodistas, debido a los rumores de ruptura y de una posible reconciliación con el jinete Álvaro Muñoz Escassy.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más