Lara Dibildos y Álvaro Escassi, primeras fotos juntos tras la reconciliación

Lo anunciábamos la pasada semana, a pesar de que algunos dijeron lo contrario: Lara Dibildos y Alvaro Escassy se habían reconciliado después de que ella hubiese decidido romper la relación tras la aparición de unas imágenes del jinete sevillano en compañía de otra joven a la salida de una discoteca. La hija de la popular y querida presentadora Laura Valenzuela había pedido únicamente una condición para volver a salir juntos, tal y como apuntábamos en nuestro último número: que Alvaro se disculpase públicamente. Dicho y hecho. El programa de Ana Rosa Quintana fue el escenario elegido por el sevillano.
Días después, Lara y Alvaro —que en su día mantuvo una relación con Vicky Martín-Berrocal— acudían juntos a una fiesta en la localidad gaditana de Sotogrande, prueba de que todo volvía a ser como antes entre ellos.

Estos días, la joven pareja ha estado en Marbella, donde se han podido obtener las primeras imágenes tras haberse reconciliado. Sucedió cuando habían salido a navegar en compañía de unos amigos. Pudo verse a Lara muy sonriente tomando el sol en la proa de la embarcación mientras Alvaro llevaba el timón.
Una vez de regreso a puerto, Lara ayudó al jinete en las tareas de amarre, antes de perderse entre las numerosas personas que se encontraban en el puerto en esos momentos.

Más sobre: