Mar Saura da a luz a su primera hija, Claudia

La popular modelo y presentadora Mar Saura y su esposo, Javier Revuelta del Peral, presidente de la Real Federación Española de Hípica, han sido padres de una preciosa niña que nació a las siete cuarenta de la mañana del pasado sábado, 23 de julio, y que se llamará Claudia. La pequeña pasó, al nacer, 3,200 ,y midió 50 centímetros.

"Es una niña muy buena y no llora nada: se dedica únicamente a comer y a dormir. Además...¡es tan bonita!"- nos dijo Mar horas después de convertirse en madre por primera vez. La bella presentadora ingresó en el Ruber Internacional de Madrid a las tres y media de la madrugada y el parto- fue un alumbramiento natural- discurrió normalmente, aunque se adelantó una semana.

Mar, que estuvo asistida por el doctor Sebastián Recasens, quien atiende, por cierto, a la Princesa de Asturias, también nos comentó: -Le hemos puesto Claudia porque es un nombre que nos encanta tanto a Javier, mi marido, como a mí. Además creo que es un nombre que le va a dar mucha suerte".

Mar Saura y Javier Revuelta del Peral contrajeron matrimonio el pasado 15 de abril. La novia, que se encontraba en su quinto mes de gestación lució un elegante y ajustado vestido de color marfil, sin mangas, con escote de pico de la firma Badgley Mischka para Pronovias. El traje estaba confeccionado en encaje y tul bordado con cristales de inspiración art decó vintage. Mar, radiante y muy feliz, salió desde el Hotel Palace hacia la casa de su ya marido, en la urbanización madrileña de Somosaguas, donde la pareja contrajo matrimonio civil en una ceremonia muy íntima. Tan sólo 30 invitados fueron testigos del enlace.

Más sobre: