Luis Alfonso de Borbón, “estrella” en un torneo de polo en Santander

Luis Alfonso de Borbón se encuentra en Santander, junto con su esposa Margarita Vargas, para presentar el primer torneo de polo que se disputa desde 1930 en el campo del Palacio de la Magdalena, una cancha que su bisabuelo, el Rey Alfonso XIII, mandó construir en 1918, y que la ciudad de Santander ha recuperado con motivo de su 250º aniversario. El concurso, que se disputa estos días, pretende incorporarse al circuito nacional de polo, junto con Sotogrande, Madrid y Barcelona.

El joven matrimonio ha paseado por Santander, montado en una majestuosa carroza y acompañado por una corte de gaiteros y jinetes, que les ha llevado desde la Campa de La Magdalena hasta El Sardinero. Ésta es la primera visita de Margarita a Santander, por lo que su marido ha querido que sea especial, para que ella se lleve una buena impresión de la ciudad.

"Cuando estemos embarazados, lo diremos"
El hijo de Carmen Martínez- Bordiú y su esposa Margarita deben regresar a Caracas, donde tienen fijada su residencia, tras pasar estos días en España. Pero a pesar de vivir en el extranjero, Luis Alfonso de Borbón trata, en la medida de lo posible, mantener el contacto con Europa y por eso viaja, siempre que puede, a España y Francia.

Son constantes los rumores que apuntan un posible embarazo de Margarita, algo que Luis Alfonso ha desmentido: "Nosotros no hemos dicho nada, son rumores solamente. No hay nada confirmado". Tras unás semanas en las que distintos medios apuntaban esta posibilidad, el Duque de Anjou quiso dejar claro que por el momento no esperan descendencia y comentó que "cuando sea, lo diremos seguro".

Más sobre: