Alejandra Prat y Feliciano López, amor en verano

Tenían mucho en común. Dos triunfadores —cada uno en su campo— jóvenes y sin compromiso. Ahora comparten algo más. La presentadora, modelo y ahora empresaria Alejandra Prat y el campeón de tenis Feliciano López viven mucho más que un romance: una relación. Según hemos podido saber, se conocieron hace sólo unas semanas en el torneo de golf de la Clínica Menorca. El encuentro fue un flechazo. Desde entonces, prácticamente no se han separado, excepto para cumplir con sus compromisos profesionales. De hecho, cuando Feliciano rompió la mala racha del tenis masculino en Wimbledon (logró quedar entre los ocho mejores, algo que no se conseguía desde los setenta) ya compartía más que una amistad con Alejandra. Quizá fue el amor lo que le ayudó a firmar tan buena actuación. Mientras Feliciano luchaba a brazo partido por seguir en Wimbledon, Alejandra seguía muy atentamente su actuación desde Madrid. Animándole y consolándole luego con las palabras más tiernas. Y es que, aunque sólo llevan cinco semanas juntos, su relación no puede ir mejor. Ambos se encuentran exultantes de felicidad.

Amor y naturalidad
Ahora pasan unos días de descanso en Ibiza. Al calor de la playa, la pareja vive sus momentos más románticos y felices. Aunque en un primer momento intentaron que su historia de amor no se filtrara a los medios para poder sentar las bases de la relación con tranquilidad en estos días, no ocultaron su amor. Lo vivieron con naturalidad, tal y como se hace con los amores que no tienen dobleces ni secretos. De esta forma, la pareja se prodigó muestras de cariño durante su chapuzón en aguas del Mediterráneo. Alejandra lucía una espectacular silueta con un biquini en tonos naranjas, mientras que Feliciano, considerado uno de los jugadores más «sexys» del circuito de tenis, tampoco se quedaba atrás.

Si en lo personal están pletóricos, en lo profesional las cosas también van viento en popa. La hija del desaparecido Joaquín Prat, aunque continúa con sus trabajos de modelo y presentadora, se ha volcado en su faceta de empresaria con la creación de Conoco, la agencia de comunicación que ha creado junto a Cuchi Pérez, hija del presidente del Real Madrid.

Por su parte, Feliciano forma parte de la «armada invencible» de tenistas españoles. Nacido en Toledo, pero residente en Barcelona, el joven deportista puede presumir, como recordábamos antes, de haberse convertido en el primer español en pasar a los cuartos de final del torneo de Wimbledon desde que Manolo Orantes lo lograra allá por los setenta.

Más sobre: