Lara Dibildos ha perdonado a Álvaro Muñoz Escassy y ha reanudado su relación

Lara Dibildos y Álvaro Muñoz Escassy han reanudado su relación, pocos días después de que la hija de Laura Valenzuela rompiese con él a raíz de unas imágenes en las que el jinete aparecía con otra joven. Para volver, la hija de Laura Valenzuela puso una condición: que Álvaro pidiese públicamente disculpas.

Dicho y hecho. Fue el programa de Ana Rosa Quintana, donde Álvaro entonó el «mea culpa», y las aguas volvieron a su cauce, como lo prueba el hecho de que ambos hayan estado juntos el pasado fin de semana en la localidad gaditana de Sotogrande, invitados a la fiesta de un amigo.

La relación de Lara y Álvaro comenzó, al parecer, la pasada Feria de Sevilla. Ella contaba cómo se conocieron: «Nos presentaron amigos comunes hace un mes y medio y, a partir de ahí, nos hemos conocido». A continuación se le pidió que dijese si estaba o no enamorada: «Eso dice una canción. Pues yo estoy bien, feliz, dicen que se nota en la cara cuando uno está bien». No faltó en la conversación mencionar la fama de seductor que Álvaro tiene: «Esto no tiene que dar miedo, cada uno tiene que lanzarse a la piscina y vivir las cosas».

Por último, y sobre si eran ciertos los rumores que aseguraban que tuvo algún roce con Vicky Martín Berrocal, ex novia de Álvaro, Lara Dibildos manifestó: «¿Pique? ¿De qué? ¡Qué tontería más grande! Todos los recuerdos que tengo de la Feria son estupendos. Me lo pasé muy bien, que me hacía falta».

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más