Refrescante primer baño de Ana Obregón en Palma de Mallorca

Palma de Mallorca se ha convertido, una vez más, en el refugio de veraneo de numerosos rostros populares. Entre los primeros en aterrizar en la isla balear se encuentra Ana García Obregón, que como cada año por estas fechas, disfruta de unos días de descanso en compañía de su hijo, Álex.

Tras cuatro años de intenso trabajo y gran éxito de audiencia gracias a su serie Ana y los siete, la guapa actriz ha vuelto a su habitual lugar de vacaciones para relajarse y coger energías para afrontar sus futuros proyectos profesionales. Bronceada y con un atractivo biquini de color azul turquesa, que resaltaba su espectacular figura, así se ha dejado fotografiar Ana Obregón que, a sus cincuenta espléndidos y muy bien llevados años, todavía se atreve a lucir escotadas prendas de baño. El año pasado, ataviada con un diminuto biquini rosa arrancó los suspiros de admiración de más de un bañista, ya que Ana, juvenil y desenfadada, se convierte en el centro de atención allí donde se encuentre.

La presentadora sigue seduciendo a la cámara para la que protagonizó divertidas y frescas escenas. Como si de una profesional modelo se tratara, Ana, que llegó a la playa vestida con un poncho de vivos colores, acompañado de un original bolso con una foto impresa de la actriz con su hijo Álex cuando era pequeño, no dudó en zambullirse en las aguas del Mediterráneo, bajo la atenta mirada de curiosos y admiradores suyos que se encontraban en la Cala Millor. Por su parte, el hijo de Ana y de Alejandro Lequio, a quien intentan mantener lejos del objetivo de los paparazzi, se encontraba en ese momento dando clases de tenis.

Ana Obregón, recién llegada a la isla, tiene previsto quedarse varias semanas en Palma de Mallorca, en la finca que su familia posee en la costa de los Pinos palmesana, aunque seguramente se desplace en agosto hasta la vecina isla de Ibiza o hasta Marbella, donde continuará con sus vacaciones rodeada siempre de amigos. Aunque últimamente se le ha visto acompañada de atractivos hombres, sobre asuntos sentimentales, Ana ni confirma ni desmiente, ya que, por el momento, parece estar centrada en su próxima serie de televisión. "Ahora estoy escribiéndola" - confesó la actriz en el Aeropuerto de Barajas antes de tomar un vuelo rumbo a Palma - "Ya he registrado la sinopsis y el argumento y estoy escribiendo el libreto". Convertida en "Rey Midas" de la televisión, seguramente la barita mágica de Ana vuelva a transformar en oro este nuevo proyecto, del que todavía no se sabe para qué cadena será.

Más sobre: