Rafael Medina: '¿Que yo lo he dejado con mi chica? Es totalmente mentira.'

El Torneo Internacional de Polo de Sotogrande es una cita ineludible del verano para los aficionados a este deporte, como es el caso de Rafael Medina, hijo de Nati Abascal, que no quiso faltar a la presentación que fue conducida, una vez más, por la presentadora Nuria Roca.

El duque de Feria, que confesó sentirse muy feliz con su novia Laura Vecino, se mostró sorprendido por los rumores que apuntaban a que mantenía una supuesta relación con Gemma Ruiz, ex mujer de Álvarez Cascos, quien ya desmintió la información a finales de junio. "¿Que yo lo he dejado con mi chica? ¿Quién dice eso? Es totalmente mentira. Estamos fenomenal", afirmó Rafael Medina, desmintiendo rotundamente todos los rumores aparecidos en los últimos días sobre una presunta crisis con Laura. Sobre Gemma, Rafael comentó que "es una amiga mía, de nuestro grupo. No sé por qué se inventaron eso".

Aunque muy enamorados, Rafael Medina confesó sentirse todavía muy joven tanto para el matrimonio como para convertirse en padre. El hijo de Nati Abascal habló también de su pasión por el deporte y por el polo en concreto. Sobre su destino de vacaciones no quiso desvelar nada aunque sí dijo que dedicará unos días a su familia, por lo que seguramente se le pueda ver por Sevilla.

A quien sí le gustaría ampliar su familia es a Nuria Roca, sin embargo, sus compromisos profesionales no parecen dejarle un hueco para ello por el momento. La bella presentadora confesó que le gustaría que la feliz noticia se produjera "cuanto antes", ya que "vas dejando pasar el tiempo y se te hace cuesta arriba". Sin embargo, se muestra dispuesta a que su hijo Luis, que cada día está más grande, no crezca solo, ya sea con una hermanita, un hermanito, o con los que vengan.

Sobre sus proyectos profesionales, la valenciana no sabe aún si retomará su el programa Aventura en África o si, por el contrario, se decantará por otro formato, aunque continuará su labor en la radio tras un período de descanso estival. "Va a ser un verano de relax", confesó la presentadora que lleva un año compaginando dos programas en la televisión y otro en la radio, "Iré de vacaciones a Valencia y me escaparé a otro sitio", aunque no quiso precisar dónde.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más