Consigue ya el número de agosto de "Chic" y gratis el DVD de la película "Charada"

Ya está a la venta el número de agosto de la revista Chic, por sólo tres euros. Con este ejemplar de la revista, podrá conseguir de modo gratuito el DVD de la película "Charada" , de Audrey Hepburn y Cary Grant, un clásico del cine de los sesenta dirigido por Stanley Donen.

"Charada" es la historia de Reggie Lambert (Audrey Hepburn), una mujer americana afincada en París, que está a punto de divorciarse de su marido cuando éste es asesinado después de haber vendido, y cobrado al contado, hasta el último alquiler de su propiedad. Al igual que su esposo, el dinero también ha desaparecido. La viuda comienza a ser perseguida por los ex-compañeros de su marido, entre los que se encuentra Peter Joshua (Cary Grant), un apuesto desconocido que busca la fortuna del difunto. Un complicado laberinto en el que Reggie se ve cada vez más perdida, al no saber de quién puede fiarse.

Además, en este nuevo número, podrá encontrar una entrevista exclusiva a Natalia Vodianova. La modelo del momento nos presenta su fundación, The naked Herat, que ofrece apoyo a los niños pobres de Rusia, y repasa los momentos clave de su vida, una biografía típica de novela romántica. La niña que vendía fruta por las calles de Nizhi Novgorov habla claro: "No creo en los cuentos de hadas. Los sueños pertenecen al mundo de lo irreal y yo tengo los pies bien plantados sobre la tierra" .

La periodista Ana García Siñeriz se toma un café con la diseñadora de joyas y complementos, Eugenia Martínez de Irujo, y descubre el corazón de la mujer que palpita tras los diseños que realiza para Tous.

Chic reúne a los famosos más solidarios. De Angelina Jolie a José Carreras, pasando por Susan Sarandon, Pelélope Cruz o Bono. Todos los personajes más influyentes del momento se preocupan por los necesitados. Cada cual tiene su causa justa y luchan contra la pobreza, las guerras y las enfermedades que asolan el mundo.

En agosto, nos vamos de vacaciones y la Agenda Chic le ofrece la posibilidad de visitar, de costa a costa, los mejores hoteles, restaurantes y chiringuitos de playa. Si se queda en la ciudad, no se desanime; Chic le ofrece los mejores consejos para mantener un cuerpo saludable.

Moda al borde del mar: no deje pasar la ocasión para estar perfecta en la playa. Propuestas Chic de la última moda de baño y las claves infalibles ante la llegada de la próxima temporada. También encontrará lo último en maquillaje de día y maquillaje de noche para el verano. Todos los trucos para lucir el rostro más chic en las fiestas y citas de agosto. Johnny Depp, Kate Moss, Soledad Puértolas, Brett Anderson, Clara Mas, Audrey Hepburn y muchos más personajes aparecen en este nuevo número de la revista Chic.

Adquiera ya su ejemplar de Chic con el DVD de la película "Charada" por sólo tres euros.

Más sobre: