Ronaldo y Daniela, protagonistas del culebrón del verano en Brasil

A falta de títulos deportivos y terminada la liga española de fútbol, el astro del balón brasileño ha pasado de ocupar las portadas de la prensa deportiva a convertirse en el centro de atención de la prensa del corazón. Tras protagonizar uno de los matrimonios más breves del año (en realidad no fue tal, ya que legalmente ninguno de ellos podía contraer matrimonio, al no tener la resolución de sus respectivos procesos de separación) y posteriormente una de las rupturas más comentadas de la temporada, Ronaldo y Daniela Cicarelli decidieron poner tierra de por medio y recorrer caminos separados.

En este caso paralelos, pues si hace semanas informábamos de que la modelo brasileña parecía haber encontrado de nuevo el amor junto a Flavio Zveiter, un abogado de 23 años, con el que fue fotografiada besándose apasionadamente en la playa de Geribá, en el concurrido balneario de Buzios, situado en el litoral de Río de Janeiro, en la misma ciudad en la que el jugador del Real Madrid pasa actualmente sus vacaciones, desde hace unos días se habla de que Ronaldo podría haber vuelto con la que fuera su novia antes de conocer a Daniela, la ex chica Playboy Livia Lemos.

Intercambio de parejas
Hasta aquí la historia podría parecer bastante normal: dos personas adultas que rehacen sus vidas por separado. La cosa comienza a complicarse si añadimos que el nuevo amor de Daniela, Flavio, es el ex novio de Livia, con quien mantuvo un fugaz idilio el pasado año poco después de que ésta dejara a Ronaldo tras enterarse de que Daniella había conquistado el corazón del futbolista.

Así, mientras sus compañeros de la selección brasileña goleaban a Argentina en la Copa Federaciones -Ronaldo alegó estar muy cansado después de una dura temporada en el Madrid para evitar su participación en dicho evento deportivo- el astro del balón corrió a relajarse en los brazos de esta rubia explosiva, de 21 años y esculturares medidas.

Más sobre

Regístrate para comentar