Gema Ruiz: 'No es cierto que esté saliendo con Rafa Medina'

Tras una semana de rumores, Gema Ruiz desmintió anoche las informaciones que aseguraban que mantenía una relación sentimental con el hijo mayor de Naty Abascal. Gema comentó que Rafa Medina era amigo suyo, uno más del grupo de amigos con los que habitualmente comparte sus ratos de ocio. Con santa paciencia Gema atendió a los periodistas y aseguró tomarse a risa los reportajes que apuntaban que entre ambos existía un romance.

Gema, siempre guapísima, acudió a la presentación de Kiss Kiss, la nueva barra de labios de Guerlain, una joya diseñada por el prestigioso joyero parisino Hervé Van der Straeten, que tuvo lugar en la madrileña Fundación Amberes. La cita reunió a numerosos rostros conocidos como Sandra Ybarra, Mónica Hoyos, madre de la hija del popular presentador Carlos Lozano; Belinda Washington, Beatriz Von Hardemberg con su hija Cristina de Borbón, Nuria González y Alejandra Prat (Alex para su familia y amigos), vestida de Loewe de arriba abajo, entre otros.

Todos ellos pudieron disfrutar de una agradable fiesta organizada por Carmen y Mayte Valiño, en la que se pudo degustar el Alvariño que se sirvió en la boda de los Príncipes de Asturias, "Pazo de Señorans 2004", así como el vino de Castilla "Finca La Estacada" junto a un suculento catering.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más