La presentadora Rocío Madrid se casa con el futbolista Ángel Morales

La presentadora Rocío Madrid contrajo matrimonio con el futbolista del Español Ángel Morales el pasado sábado en Málaga, la localidad natal de Rocío. Numerosos vecinos se habían congregado frente a la iglesia para ver a la presentadora y a sus invitados. Sin embargo, al enlace asistieron amigos y familiares pero no muchos rostros conocidos. No faltó Boris Izaguirre, compañero de Rocío en Crónicas marcianas y que fue quien presentó a la pareja. El cantante y actor Miguel Ángel Múñoz fue otro de los invitados.

La presentadora lució un vestido de tirantes muy entallado y con volante en el bajo. Días antes de la boda, Rocío describía así su vestido de novia: "Es muy ‘mi rollo’, más romántico que otra cosa y con un toque flamenco, porque me caso en mi Málaga. Me caso por estética y por dar una alegría a mi madre y a mi suegra". El diseñador Peter Aedo había creado para llevara sobre el vestido de tirantes blanco cubierto con una chaqueta semitransparente de media manga.

Rocío y Ángel continuarán viviendo en Barcelona en una nueva casa que en los meses previos a su boda han estado preparando a su gusto. A ambos les encantan los animales y tienen varios perros y una cacatúa.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más