La II edición del Ladies Padel Cup arranca en el Real Club Jolaseta de Bilbao

La pasada semana se celebró en el Real Club Jolaseta el primer torneo de la temporada del circuito Ladies Padel Cup, presentado por HOLA y patrocinado principalmente por Baume & Mercier y Subaru.

El lleno fue absoluto y el cuadro de treinta y dos parejas quedó plenamente cubierto. Participaron María Jesús Trevijano, las hermanas Garrós, Paloma Eguidazu y Lourdes Arbaiza, entre otras jugadoras.

Se hicieron con el preciado reloj Diamant de la marca Baume & Mercier la pareja formada por Joana Gracia y Juncal Mendiguren que obtuvieron la victoria tras una disputada final frente a las gemelas Patricia y Cristina Basarrate. Por su parte, Cristina Ruíz y Bárbara Bergareche se impusieron en la Final de Consolación que disputaron durante cerca de hora y media ante Gabriela López Tapia y Rocío Berincua.

Una vez terminado el torneo se procedió a la entrega de premios que tuvo lugar en las instalaciones del club. En esta se entregó también un talón a la Asociación Española Contra el Cáncer por un total de mil ochocientos cincuenta y ocho euros, obtenidos gracias a la venta de inscripciones y papeletas.

Este circuito es posible gracias a la colaboración de marcas como Solac, Banco Madrid y Puma y el apoyo del Hotel Sotogrande y de Vista Alegre.

Ladies Padel Cup es un evento de OM: The Sports and Marketing Company - www.omsports.com

Más sobre: