Elle MacPherson se separa del padre de sus dos hijos, Arpad Busson

La modelo australiana Elle MacPherson y su pareja, el financiero suizo Arpad Busson, han anunciado su separación tras nueve años de relación y dos hijos en común, Flynn de siete años y Aurelius Cy, de dos. La pareja ha declarado que "seguimos siendo muy buenos amigos, pero queremos vivir un tiempo separados para pensar sobre nuestro futuro".

Elle MacPherson, conocida como "El Cuerpo", y su compañero sentimental afirman en el comunicado que su mayor preocupación en este momento es mantener el bienestar de sus dos hijos, dado que su prioridad es "estar a la altura como padres, por lo que continuaremos teniendo una maravillosa relación". La pareja ha asegurado que no hay terceras personas de por medio.

La noticia ha sorprendido a todos ya que hace tan sólo un mes, Arpad Buzón, en una entrevista volvió a mostrar la imagen idílica de la que siempre ha hecho gala la pareja. El empresario aseguró entonces que "nada me hace más feliz que estar en la playa con Elle y con mis dos hijos".

Sin embargo, aunque ésta es la primera vez que anuncian oficialmente su separación, la modelo y Buzón han pasado por momentos difíciles durante estos nueve años. El último de ellos fue tras dar a luz Elle a su segundo hijo, Aurelius Cy, ya que la top sufrió una profunda depresión que la llevó a ingresar en una clínica de rehabilitación durante cinco semanas, en Arizona, por una presunta adición al alcohol.

Mujer de negocios, además de ser uno de los rostros más bellos y de poseer un físico espectacular, Elle MacPherson, de 42 años, ha sabido labrarse un hueco fuera del mundo de las pasarelas consiguiendo, incluso, un galardón como Empresaria del año, otorgado por la revista "Glamour" británica, que premiaba sus creaciones de ropa interior. Su último proyecto ha sido el lanzamiento de una gama propia de maquillaje y productos de cuidado de la piel.

Más sobre: