No había duda de que el enlace entre Paris Hilton y Paris Latsis iba a ser una celebración de las que no se olvidan. Por algo sus respectivas familias son dos de las mayores fortunas del mundo y Paris, por otra parte, ha dejado siempre claro que lo discreto no va con ella.

Lo que ha causado sorpresa es que se hayan decidido por dos bodas en lugar de una. La primera celebración será en Estados Unidos y la segunda en Europa, probablemente en Grecia, de donde procede la familia Latsis. Kathy Hilton, la madre de Paris, adelantaba estos días: "Tendremos dos celebraciones pero todavía no hay fecha ni está organizado. Este verano, mi marido, los niños y yo iremos a visitar a la familia Latsis y organizaremos todo". En lo que se refiere al menú, Kathy ya ha dado algunas pistas: "Combinaremos una típica comida americana con la comida griega".

...y dos anillos de prometida
Pero Paris no sólo va a tener una doble boda. A la rica heredera le resultaba decidirse entre dos anillos de compromiso y su novio, tan generoso como millonario, le regaló los dos. Uno tiene un diamante amarillo de veinticuatro quilates y está valorado en cerca de dos millones de euros mientras que el otro tiene un diamante blanco de quince quilates y Latsis pagó por él más de tres millones.

Más sobre

Regístrate para comentar