Terminada la liga española de fútbol y por tanto los compromisos deportivos del jugador del Real Madrid y tras realizar una gira de promoción en Estados Unidos, él dando a conocer una academia de fútbol que lleva su nombre y ella promocionado la línea de vaqueros que ha diseñado, ha llegado la hora de las vacaciones para David y Victoria Beckham. El matrimonio más admirado del Reino Unido ha elegido el exclusivo enclave de Saint Tropez para relajarse durante unos días y disfrutar el uno del otro -al parecer los hijos del matrimonio no les acompañan en esta escapada- tras un año lleno de rumores acerca de las infidelidades del deportista.

Vacaciones en Saint Tropez
La pareja ahora parece disfrutar de unos románticos días de vacaciones, durante los cuales se les ha visto en actitud cariñosa paseando por el centro de Saint Tropez, realizando algunas compras en las exclusivas tiendas del puerto, montando en moto acuática, incluso compartiendo unas copas con amigos en una de las recoletas terrazas de esta localidad de la Costa Azul.

Vestidos de forma informal -Victoria, falda hippie y camiseta de tirantes negra, David, pantalones blancos y camiseta sin mangas también blanca y ambos con sombreros cawboys- pasearon por la playa -el futbolista optó entonces por dejar su torso al descubierto y llevar los zapatos de ambos en la mano- antes de salir a comer. Fue entonces cuando Victoria optó por una escueta falda vaquera que combinó con camiseta negra y botas de estilo tejano, sin olvidarse del sombrero a lo cawboy.

¿Contrato millonario con L’Oreal?
Mientras el matrimonio pasa unos plácidos días en Saint Tropez, cada vez son más insistentes los rumores que apuntan a que L’Oreal, una de las firmas de cosméticos más importantes del mundo, habría fichado al futbolista y su esposa para convertirse en la imagen de su línea de productos capilares. Un contrato que podría ascender a la astronómica cifra de 15 millones de euros si finalmente llega a firmarse. Los Beckham han prestado su imagen en el pasado año a la firma Gillette, Police (gafas de sol) y Brylcreem. Entre los famosos rostros que han prestado su imagen a L’Oreal se encuentran la cantante Natalie Imbruglia, la actriz Andie MacDowell o el actor Ben Affleck.

Más sobre

Regístrate para comentar