Eva González: ‘Me gustan muchas cosas de Iker’

Dice la canciónÑ: 'se te nota en la mirada que estás enamorada'. Eso mismo podríamos decir de estas cuatro bellezas que acudieron a la presentación de un nuevo producto para lograr un bonito bronceado este verano. Eva González, Lorena Bernal, Sofía Mazagatos y Gema Ruiz viven dulces momentos al lado de sus respectivas parejas. En el caso de Eva González sale desde hace unas semanas con el guardameta del Real Madrid Iker Casillas. "Me gustan muchas cosas de Iker" confesó la ex Miss España a la vez que nos comentaba que se irá de vacaciones la playa, ¿irá con su novio? Y ¿a cuál? Alguna pista nos dio al respecto: "me gustan las de arena negra como las de Canarias".

Lorena y Mikel en Mallorca
La que también fuera Miss España, Lorena Bernal, se mostró igualmente radiante y muy bronceada. "Estoy morena porque he estado en la playa". Días antes habíamos podido ver a Lorena en compañía de su novio, el futbolista de la Real Sociedad, Mikel Arteta en una playa de Mallorca disfrutando de unas merecidos días de descanso. Al respecto de su discreto noviazgo la modelo comentó: "estoy muy feliz y contenta. Creo que estoy en uno de los mejores momentos de mi vida".

Sofía Mazagatos: "Dentro de cinco años me veo casada"
También por la playa se decanta este verano Sofía Mazagatos quien comentó que se irá de vacaciones "en cuanto ultime unos proyectos que tengo" en compañía de su novio, Max, con quien asegura está muy feliz. Sólo hace falta verla, radiante y muy relajada confesó "dentro de cinco años me gustaría verme casada, con uno o dos bebés y siguiendo con mi trabajo. Pero creo que los compromisos importantes salen del corazón, cuando llegue el momento de la boda, la haremos, pero con toda la discreción que me caracteriza".

Gema Ruiz: "Me voy al sur con los niños"
Un plan más familiar le espera para este verano a Gema Ruiz, otra de las bellezas que acudió a la cita. "Me iré al sur, como buena andaluza que soy, con los niños" comentó sonriente antes de añadir: "no digais que tengo novio porque de momento no lo tengo. Aunque claro que estoy abierta al amor, tengo sólo treinta años, soy joven y no descarto, incluso, tener más hijos".

Más sobre: