Esta semana, ¡HOLA! regala la revista Diva

¡HOLA! regala esta semana a sus lectores la revista Diva, que estrena nueva etapa y nuevos contenidos. Continúa siendo una publicación joven y fresca, pero estrena nuevas secciones y amplía otras, propias de la prensa femenina: la moda crece, la belleza se llena de información y practicidad, los viajes ofrecen direcciones prácticas, la decoración se llena de pistas para decorar cada hogar...

Incluye también una sección práctica, en la que se abordan temas de psicología, trabajo, salud, nutrición... Además, están presentes todas las novedades de la cartelera, los libros que más se venden, los restaurantes más de moda, y lo que más suena. Y, por supuesto, sigue recogiendo los temas de actualidad, lo que más se comenta durante la semana y una entrevista con algunas de las mujeres más importantes del momento. En este número especial es la top Karolina Kurkova la protagonista de la portada.

Además, Diva abre una ventana a los lectores, que podrán enviarnos sus cartas y participar en nuestros sorteos. ¡Que la disfruten!

Más sobre: