Paris Hilton anuncia que se retira de la vida pública

Desde que cumplió los diecisiete años se convirtió en invitada indispensable en toda fiesta celebrada en Nueva York (donde vivía hasta hace un año) o Los Ángeles (donde reside actualmente) pero Paris Hilton se ha cansado de ser siempre el centro de atención. La modelo ha asegurado a la revista Newsweek: "Ya no me gusta salir Todo el mundo me para y me pregunta: ‘¿Me puedo hacer una foto contigo?’. No puedo creer que me gustara hacer eso".

Ocho años trepidantes
La rica heredera está dispuesta a decir adiós a esta popularidad que, con su especial personalidad, apenas le ha costado ganar. En gran parte, el fenómeno Paris se disparó a finales del año 2003 con la difusión en internet de un vídeo erótico con su ex novio, Rick Solomon. Para entonces, Paris ya había sido modelo para la firma Guess y se acababa de estrenar en Estados Unidos el reality-show que protagonizaba con su amiga Nicole Richie (hija del cantante Lionel Richie), The simple life. Tal fue el éxito de ver a estas dos jóvenes millonarias en ambientes distintos al suyo que se emitieron otras dos temporadas y sino se ha llegado a la cuarta es porque Paris, por el momento, no ha accedido.

Anuncios de hamburguesas ligera de ropa, su propio perfume, el debut como protagonista en la película The house of wax, su autobiografía, Memorias de una heredera, una maqueta discográfica, Paris no ha parado disfrutando de esa fama a cada momento y potenciando su imagen más frívola y divertida.

De ella se ha llegado a afirmar que era la estrella en todas las fiestas y sus bailes sobre la mesa de las discotecas escasa de ropa han sido retratados en innumerables ocasiones. Ahora, quizás debido a su reciente compromiso matrimonial con Paris Latsis, la modelo-actriz-heredera-cantante está dispuesta a renunciar a todo esto. Sin embargo, la fama adquirida por ella servirá para que su madre, Kathy Hilton (actriz hasta que se casó con Rick Hilton) protagonice un reality show en el que ella se encargará de enseñar buenos modales, estilo y como comportarse a los catorce concursantes.

Más sobre: