Entramos en la más espectacular cena solidaria realizada en España

Con una invitación que dice ‘Por la sonrisa de un niño’ es casi imposible resistirse y eso fue lo que les sucedió a los más de trescientos convidados a la fiesta organizada por Isabel Santos Suárez, esposa del ganadero, Samuel Flores, y Paloma Onieva. Enviaron a sus amigos y conocidos una participación en la que se leía: "Por la sonrisa de un niño (España en Camboya). Tiene el honor de invitarles a la cena benéfica de gala que tendrá lugar el miércoles 1 de junio de 2005 a las veintiún horas en el castillo de Viñuelas" y junto a esta invitación un vídeo documental de media hora en el que se explica la dramática situación en la que viven miles de niños en Camboya y como la fundación ‘Por la sonrisa de un niño’ les ayuda desde hace diez años. Con una invitación así nadie se pudo resistir.

Por una vez, el objetivo de la fiesta no era meramente lúdico sino ayudar a estos niños camboyanos, y todos quisieron aportar su granito de arena. Financieros, toreros, actores, deportistas, aristócratas, presentadores de televisión, diseñadores, modelos, cantantes, artistas,... en fin, gente solidaria, gente con corazón, que acudió a la cita en el castillo de Viñuelas, al sur de la sierra de Guadarrama, dispuestos a contribuir con esta buena causa en una mezcla variopinta, original y difícil hacer coincidir. Paloma Cuevas y Enrique Ponce, Genoveva Casanova y Cayetano Martínez de Irujo, Juan Abelló y Ana Gamazo, Carolina Herrera, Carolina Adriana Herrera y Miguel Báez, El Litri, Fernando Tejero, Lydia Bosch y Alberto Martín, Isabel Flores y Adolfo Suárez Illana, María José Campanario y Jesulín de Ubrique, Severiano Ballesteros, Gema Ruiz, Carla Royo-Villanova y Kubrat de Bulgaria...y así hasta trecientos destacados invitados que no quisieron perder la oportunidad de colaborar 'Por la sonrisa de un niño'.

Se pueden hacer aportaciones mediante trasferencia bancaria en la cuenta bancaria de "Por la sonrisa de un niño": 0065-0071-35-0001040591
Más información en www.pse.asso.fr/es

Más sobre: