Ya dice el refrán que una mancha de mora con otra verde se quita y eso es lo que parece pensar la modelo y presentadora Daniela Cicarelli. Sólo un mes después de romper con Ronaldo, con quien decía sentirse casada después de celebrar una gran fiesta (que ellos llamaron boda) en París, ha recuperado la sonrisa en su Brasil natal y para ello ha contado con la inestimable ayuda de sus familiares y amigos.

Daniela hizo las maletas el pasado once de mayo. Dejó la casa que compartía con el futbolista en La Moraleja (Madrid) y puso rumbo a Río de Janeiro, días después llegaba Ronaldo pero no con la intención de encontrarse con su ex pareja. El astro brasileño, una vez finalizada la Liga española, comenzaba las vacaciones en su país pero, por el momento, Ronaldo y Daniela no han coincidido. En cuanto él llegó a Río, ella se marchó a Sao Paulo donde, según la prensa brasileña, estuvo con el cantante Davi Morales. Y días después, concretamente el pasado fin de semana, Daniela viajaba cerca de Río de Janeiro, donde pasó el fin de semana con el abogado Flavio Zveiter.

La revista brasileña Caras ha publicado las fotografías de Daniela y Flavio en la playa, haciendo deporte y un apasionado beso que aseguran que se dio la pareja (si bien en esta última imagen no queda claro si son ellos o no). Esta publicación asegura que Flavio fue novio hasta hace poco de una conocida presentadora quien a su vez mantuvo un fugaz romance con Ronaldo poco antes de que Daniela conociera a Ronaldo.

Más sobre

Regístrate para comentar